sábado, 15 de junio de 2013

5 frases que las mujeres odian después del sexo


 




Por temor o por desagrado,pero estas son las 5 frases que las mujeres detestan escuchar de su pareja tras un apasionado encuentro sexual:

1-Me tengo que ir¨  

No huyas, cobarde! es lo que el 40% de las chicas le responde al compañero sexual que osa mencionar es amenaza que las hace sentir miserables tras disfrutar de la intimidad.
 

2-¿Dónde está el control remoto?

Mimos,cariñitos,ternura.............. Eso es lo que las mujeres quieren después de tener sexo! No que el compañero se ponga enseguida a ver TV, leer la prensa ,o peor aún, a hablar por teléfono con los amigos para saber cuando van a salir a tomarse una cervecita.. Esto lo dicen el 19% de las chicas.

3-¨No tengo ganas de hablar¨

 

 El 16% de las mujeres dicen sentirse frustrada y no poder soportar que el compañero muestre indiferencia cuando le dice que se quede calladita porque él no tiene ganas de hablar.

4- ¨No quiero compromisos¨

Si te enganchaste al hombre, esta frase es fatal. Hay mujeres que apenas en la primera cita, con la cama incluida, se montan una imaginaria historia de amor junto a su querubín que incluyen convivencia,matrimonio, hijos,viajes,reuniones familiares y cualquier otra fantasía que signifique un ¨compromiso¨ que se les derrumba al escuchar esta frase de 3 palabritas tan odiada por el 12% de las chicas.

5- ¿Me puedo quedar?

Mientras 4 de cada 10 mujeres se espantan frente al ¨me tengo que ir ¨, solamente 2 de cada 10 se horroriza cuando el eventual compañero de cama se quiere quedar a dormir a su lado para despertar juntitos, tomar el desayuno y , quizás, repetir la faena y permanecer entre sábanas hasta que el cuerpo aguante pero esas mujeres son las que ven al hombre como un objeto sexual me lo llevo a casa, me lo disfruto y si después te veo no te conozco.

 


















































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario