miércoles, 25 de junio de 2014

16 razones para tener sexo a diario




Si quieres liberarte del estrés y olvidarte de los problemas, el sexo podría ser la solución para obtener la felicidad y un cuerpo sano.
El sexo ayuda a fortalecer los músculos, quemar calorías y mejora los problemas de salud cardiovascular.
Conoce los beneficios del sexo:

Quítate el estrés

El sexo quita el estrés, debido a que durante la relación sexual el cuerpo produce la dopamina; sustancia que combate las hormonas del estrés, las endorfinas conocidas como “hormonas de la felicidad” y la oxitocina; una hormona secretada por la glándula pituitaria que aumenta el deseo.

Gran forma de ejercicio

Hacer el amor es una forma de actividad física, pues durante el acto, los cambios fisiológicos en su cuerpo son homologables a una sesión de ejercicios. El cansancio genera la quema de calorías, por ejemplo: si tiene relaciones sexuales tres veces por semanas durante 15 minutos, podría quemar unas 7.500 calorías en un año, lo que equivale a correr 120 kilómetros.

Disminuye la presión arterial alta

El sexo puede mejorar su presión arterial, ya que reduce la presión arterial diastólica, es decir, el número de abajo en la lectura de la presión arterial.

Fortalece el sistema inmunológico

El sexo ayuda a combatir los problemas de salud u otros porque aumenta la inmunidad. La inmunoglobulina A, es un antígeno que combate la gripe cuando se aumenta la frecuencia del acto sexual.

Hace verse más joven

Hacer el amor tres veces a la semana puede hacerte lucir 10 años más joven, afirma David Weeks, neuropsicólogo clínico en el Hospital Real de Edimburgo.

Corazón sano

El sexo puede mejorar su corazón. Según científicos del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra examinaron el efecto del sexo sobre el corazón, concluyendo que los hombres son un 45% menos propensos a experimentar enfermedades cardiovasculares. El estudio no pudo analizar el efecto del sexo en el corazón de una mujer.

El alivio del dolor

El placer es la forma de superar el dolor. Sin embargo, si usted experimenta dolor de espalda, lo mejor es consultar a un médico.

Genera confianza e intimidad

La hormona oxitocina genera confianza y es la responsable de la felicidad y el amor, por lo que el sexo ayuda a disipar las dudas o la desconfianza a su pareja.

Menos posibilidades de cáncer

La eyaculación regular reduce las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Un estudio australiano sobre hombres que habían eyaculado 21 veces al mes, estableció que eran menos propensos a desarrollar cáncer. Está investigación está respaldada por otras, que afirman que las relaciones sexuales reducen el riesgo de cáncer de próstata.

Músculos pélvicos fuertes

El sexo implica el uso de varios músculos. Las relaciones sexuales regulares pueden ayudar a desarrollar músculos pélvicos fuertes, por ejemplo: desarrolla el cuádriceps, puede mantener una vejiga fuerte y normalizar la función intestinal.

Protección de próstata

La mayor parte del semen es secretado por la glándula prostática. Si se detiene la eyaculación, el líquido se queda en la glándula, lo que tiende a hincharse causando un montón de problemas. La eyaculación regular lava los fluidos y garantiza el bienestar de la próstata hasta la vejez.

Induce el sueño

Un gran entrenamiento obliga a obtener un buen sueño y el sexo funciona de la misma manera que el ejercicio porque el aumento del ritmo cardíaco conduce a una mayor relajación post-coital, conciliando así el sueño.

Períodos regulares

Al parecer, el sexo puede mejorar tu ciclo menstrual. El sexo regula las hormonas, que a su vez regulan el ciclo menstrual.

Previene la disfunción eréctil

El 50% de los hombres mayores de 40 sufren de disfunción eréctil y los jóvenes temen el momento en que no serán capaces de hacerlo más. La erección mantiene la sangre que fluye por las arterias del pene, por lo que el tejido se conserva saludable.

Vivir más tiempo

Más salud del corazón, músculos más fuertes, aumento de la circulación de oxígeno y la felicidad son algunos de los factores que dan vida a los años y como resultado: más años de tu vida.

Semen saludable

Si usted está tratando de concebir, puedes aumentar el volumen de semen al tener relaciones sexuales con regularidad.

 




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario